Importante información de Mercadona que te afecta: su drástico cambio
Mercadona ha decidido romper con sus horarios y abrir en un jueves Santo que quizás nos solucione la vida
Los tres supermercados de Mercadona en Menorca ya disponen de la sección ‘Listo para comer
Horario de Mercadona en Semana Santa 2023: consulta tu supermercado más cercano
Mercadona saca una novedad dulce que está arrasando: no he probado otra cosa igual
El pan de Mercadona que conquista a los nutricionistas: no hay una opción mejor
Mercadona ha decidido romper con sus horarios y abrir en un jueves Santo que quizás nos solucione la vida. Joan Roig ofrece un horario y sueldo a sus trabajadores excepcional. Les permite conciliar con unos horarios adecuados, no trabajan los festivos y por ese motivo, pueden estar con sus familias. Los domingos se cierra en Mercadona, aunque este día marcado en rojo en más de un calendario se quedará fuera de los que pueden disfrutar de tiempo en familia. Esta importante información de Mercadona te afecta de lleno en este drástico cambio.
Mercadona tiene una importante información que te afecta en este drástico cambio
Este jueves santo habrá 6 comunidades autónomas que mantendrán sus horarios, no será festivo ya que se traslada al lunes esta festividad. Estos Mercadona tendrán pues su horario habitual:
- Baleares.
- Cataluña.
- Navarra.
- País Vasco.
- La Rioja.
- Comunidad Valenciana.
Este jueves festivo en otras comunidades contará con algunos Mercadona abiertos, con lo cual, si tenemos que hacer la compra podremos hacerlo si estamos pasando las vacaciones:
- Roquetas de Mar (Almería).
- Fuengirola (Málaga).
- Torremolinos (Málaga).
- Benalmádena (Málaga).
- Marbella (Málaga).
- Nerja (Málaga).
- Salobreña (Granada).
- Almuñécar (Granada).
- Ayamonte (Huelva).
- Isla Cristina (Huelva).
- Mazarrón (Murcia).
- Galicia (todas sus tiendas).
- Asturias (todas sus tiendas).
- Cantabria (todas sus tiendas).
- Los Realejos (Canarias).
- Canarias (todas sus tiendas).
El viernes santo no podremos comprar en ningún Mercadona, estarán todos cerrados en este descanso semanal que necesitan los trabajadores en un día que es festivo en todo el país.
Volverán a abrir en su horario habitual el Mercadona más próximo, ya que todos abrirán sus puertas como un sábado normal.
El domingo ya es habitual que puedan descansar todos los trabajadores de estos supermercados, por los que se cerrarán las puertas.
El lunes será festivo en solo 6 comunidades, los residentes en estas que trabajen en Mercadona podrán disfrutar de estos dos días de vacaciones.
Se habrá pasado de esta forma una Semana Santa en la que los trabajadores de Mercadona habrán podido descansar un poco más que algunos de los que trabajan en otros supermercados.
Los días de fiesta son sagrados para una política de empresa que tiene en las festividades su razón de ser. La única excepción ha sido en un jueves santo como el que viviremos, el inicio de unas vacaciones que quizás requieran de una compra más grande que podremos hacer en el Mercadona de referencia.